HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FAO


Saludos gente hastaloshuevos

Si ya el nivel de cabreo, hastío y vergüenza que uno siente ante todo lo que nos estan haciendo los pseudodemócratas y sus voceros los manchalineas de los periodistas y toda la tropa de malnacidos politicuchos, banqueros y demás fauna… pues resulta que el otro día y viendo uno de los telediarios infumables (tonto de mí por gastar tiempo de mi vida en saber que me estan desinformando), sale una tipeja de la FAO, secretaria general de politica alimentaria, o algo así, diciendo ni corta ni perezosa que para paliar la hambruna y la falta de alimentos mundial, sobre todo en Africa y Asia, pues que están pensando introducir medidas que fomenten el consumo de insectos por su alto nivel nutritivo.

Yo pensé sinceramente que era una broma de mal gusto o un programilla de esos de zapping.  Resulta que en vez de proponer medidas tales como una redistribución de la riqueza en términos alimentarios, en vez de proponer medidas que eviten la destrucción de toneladas de alimentos básicos para que el precio (digo el beneficio no caiga), mientras que no se toman medidas que favorezcan unas relaciones justas en el comercio mundial de alimentos, mientras que no se favorezcan medidas que permitan una ocupación de las ingentes cantidades de tierra que no estan cultivadas y están en manos de los terratenientes de turno, mientras que las reclamaciones coherentes, de sentido común de organziaciones sociales como Via Campesina y muchas otras en lo relativo a los métodos de cultivo, de comercialización, de ecología, de reparto de tierra, etc… no sean primero escuchadas y luego aplicadas y etc, etc, etc…. pues resulta que nos proponen los sinvergüenzas de turno, que hay que promover medidas como la ingesta de insectos.

Que un organismo de la ONU (¡ un organismo a exterminar como tal !), y su organización para la agricultura, que es la FAO, nos presente estas medidas, es un insulto a los millones que mueren de hambre, un insulto a la inteligencia, al sentido común que indica por solo citar, que con el cereal, la patata etc.. que se produce en el mundo, se podría atender las necesidades básicas  de alimentación de toda la población mundial. pero eso no  interesa porque afecta a los mismos que proponen estas estupideces.

Comamos insectos, el que quiera y cuando quieras, pero no los usemos como la gran medida para paliar la situación de hambruna y genocidio que se produce por las políticas del sistema que la propia ONU y la FAo defienden.

Dan asco.

jaime

Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to HASTA LOS MISMISIMOS DE LA FAO

  1. hastaloshuevos says:

    Totalmente de acuerdo,

    La especulación increíble que se hace del precio de los alimentos, incluso los básicos como el arroz o la soja, de los que se nutren MILLONES de personas, y cuya mínima fluctuación puede determinar que miles de personas sencillamente mueran de hambre y que cotizan en mercados (ah, nuestros amigos los mercados), no les provoca a estas pseudo-asociaciones (que no son más que otro engranaje de la mafia internacional), rechazo alguno.

    Toneladas de excedentes se destruyen a diario para controlar los precios, y que los señoritos puedan seguir jugando a su monopoly particular. Nadie dice (bueno, decir ya da igual), hace nada para repartir un poco donde sobra hacia donde falta.

    Por contra, “que coman bichos, que hay muchos y así no nos molestan mientras jugamos al golf“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *